LOGIN

Solo usuarios registrados


Recuperar contraseña


Registrarse

button close

Quienes Somos

ASESORIAS INMOBILIARIAS Y JURÍDICAS ASIJUR S.A.S., fundada desde 1993, ofrece una gama de servicios, brindando un trato cordial y preferencial, realizando un excelente proceso en todos los campos inmobiliarios, al alcance de sus necesidades, con diversos servicios e innovaciones, contamos con personal especializado, abogados especialistas en derecho civil, notarial y registral, ingenieros, arquitectos, topógrafos, e idóneos en todos los campos, en obras civiles, asesorías inmobiliarias y catastrales, arrendamiento, compraventa de bien raíz, procesos judiciales, licencias curaduría, contratación estatal, compraventa de bien raíz, avalúos urbanos y rurales, estudio de títulos escriturarios reglamento de propiedad horizontal. 


INMOBILIARIA ASIJUR S.A.S., acredita su transparencia con la resolución No. 1022 del 2018, emanada por secretaria de gobierno grupo de espacio público y control urbano de Ibagué, en búsqueda de una igualdad contractual para las partes. 

Nuestro sistema de marketing para la publicidad de su bien inmueble, en las diferentes plataformas, pagina web de ASIJUR S.A.S. Instagram, Facebook, Twitter, Whatssap, actualizando esta información constantemente, para la comercialización de su propiedad. 


Es un gusto para nosotros, presentarle la variedad de servicios de nuestra empresa, siempre como prioridad el cliente como ser humano, protegiendo sus intereses, que el bien a negociar. 


Misión

Realizar con excelencia y profesionalismo actividades de campo y oficina, dando solución y respuesta oportuna a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en temas jurídicos, físicos, económicos y fiscales en el plano del derecho inmobiliario y urbanístico de la propiedad raíz, en el terreno local y regional, todo ello de la mano de un selecto equipo de trabajo el cual cuenta con una amplia experiencia en el tema, con ética profesional y compromiso social y humano.

Visión

En el derecho inmobiliario y urbanístico de la propiedad raíz ASIJUR será reconocido en el ámbito local y regional como una empresa competente para atender y solucionar los requerimientos jurídicos, físicos, económicos y fiscales de nuestros clientes, gracias a nuestro constate trabajo en equipo el cual siempre vela por los intereses de nuestros usuarios.
ASIJUR empresa oficina inmobiliaria asesoria juridica ibague